lunes, 28 de noviembre de 2011

Notre Dame.


No siempre las cosas salen como nosotros las habíamos planeado, quizás salen incluso mejor.

LONDON.

Mi abuelo solía decirme que había dos clases de personas: aquellas dispuestas a trabajar y aquellas que quieren llevarse el dinero. Me dijo que tratara siempre de estar en el primer grupo puesto que allí había menos competencia.
 

COLORS.


Para cambiar nuestra conducta y nuestra percepción de la realidad, primero hay que transformar nuestra manera de pensar. Y para lograrlo, cada uno de nosotros debe irremediablemente vencerse a sí mismo, superando cualquier tipo de miedo y trascendiendo el egoísmo y el egocentrismo, es decir nuestra ignorancia e inconsciencia.



domingo, 27 de noviembre de 2011

Sky.


Y míranos, no somos nada, no somos nada comparados con todo lo que nos rodea. El ser humano se cree que lo es todo para el planeta, lo que no sabe es que antes de ellos el planeta seguía funcionando, seguía adelante, y quizás, por no decir seguro, estaba mejor sin nosotros.

Londres.



Le temps...


Intentamos matar el tiempo sin darnos cuenta de que el tiempo será quien nos mate a nosotros. 


...


No tienes nada que perder, pero no lo sabrás si no lo intentas.



Leer es la manera más barata de viajar por todo el mundo.

'Algunas puertas no deberían abrirse jamás, porque una vez que se traspasan ya no hay vuelta atrás.'


Infinito.


'Necesitamos tiempo para soñar, tiempo para recordar, y tiempo para alcanzar el infinito. Tiempo para ser.'

viernes, 18 de noviembre de 2011

Jacqueline.

Dark nights.


Cuéntame todo. Escribe todo, garabatea en un cuaderno, envíame un e-mail. No importa, pero yo quiero saber todo. Así estaremos siempre juntos, aunque estemos separados. De esa manera, cuando
menos lo esperemos...nos volveremos a ver.

A beautiful night.


La mala noticia es que este lugar me hace sentir la falta del otro. Pero la luna está llena, lo que me hizo pensar en ti. Pues sé que no importa lo que estoy haciendo, y donde estoy, esta luna será siempre del mismo tamaño de la tuya... del otro lado del mundo.

El mundo necesita gente como tú, pero también necesita gente como yo, como una balanza. Un modo de intentar romper con todo lo habitual, como tú, y otra manera de coser ese roto a lo habitual, como yo.


jueves, 17 de noviembre de 2011

Again, again, again...


¿Sabes? Cada mañana me levanto antes que él y me quedo mirándole, me tumbo a su lado y le observo. Me encanta como se le arruga la nariz cuando está soñando y como ronronea perezosamente cuando se despierta. Y me encanta cuando me pone la mano en la pierna toda la noche sólo PARA QUE SEPA QUE ESTÁ AHI. Se que parece una locura, pero el amor es una locura, ¿no?


Les Pitiüses.

A veces merece la pena quedarse toda una tarde en un mismo sitio...






...


"Una noche de amor, es un libro menos leído", de Honoré De Balzac. Pero a veces esta noche puede cambiarte la vida.
Cuando el amor ya no es un drama, sino magia, que de repente convierte a la vida en la cosa más simple y bella del mundo y todo encaja a la perfección. Y tu realidad es exactamente como la habías imaginado. Entonces, las ideas que te faltaban, aparecen.

Perdona si te llamo amor.

Luz de vela.


Porque por muy oscuro y negro que lo veas todo siempre habrá algo o alguien que estará ahí para encender la luz, para que lo veas todo de otro color. Quizás ahora mismo no sepas quien o que es, pero pronto lo sabrás, créeme... Y piensa que te queda toda una vida por delante para saberlo.

London, I miss you.


Sé que estás en algún lugar, en algún lugar lejos. Te quiero de regreso. Mis vecinos piensan que estoy loco, pero ellos no entienden que eres todo lo que yo tengo. Por la noche, cuando miro las estrellas y iluminan mi habitación me siento conmigo mismo y comienzo a hablar con la Luna, trato de llegar a ti, con la esperanza de que tú también estés hablando con ella, o que simplemente yo sea un tonto que habla solo con la Luna. ¿Alguna vez me oyes llamarte? Porque todas las noches hablo con la Luna con la esperanza de llegar a ti... Con la esperanza de que tú también hables con la Luna.

http://www.youtube.com/watch?v=TQ_DPm8dmlo


miércoles, 16 de noviembre de 2011

París, je t'aime.


”Es inútil buscar respuesta a preguntas que no la tienen. Hay más preguntas que no tienen respuesta que preguntas con respuesta. A mucha gente le cuesta aceptar esta obviedad.”

Y París, que escuchó esto hace mucho tiempo, lo recuerda cada vez, que contestar un “no lo sé” no le hace gracia…



Tú grita, grita todo lo que quieras.

Grita hasta quedarte sin aliento, grita hasta cansarte y más alla, grita si necesitas desahogarte, grita con sentimiento, grita como si fuera tu último aliento de vida, pero sobre todo grita si realmente lo necesitas.
Nunca guardes tus sentimientos, no tengas miedo a llorar, a reir, a sonreir, a saltar, a gritar, no tengas miedo a nada, porque si no expresas lo que sientes, te lo acabas tragando en pequeñas dósis y luego acaba consumiéndote. No tengas miedo a parecer rara o loca, porque eso no es ningún defecto, sino un privilegio.

I dreamed with my Paradise.




 
Se pueden retratar tantas cosas en una sola fotografía, tantas sensaciones, tantos pensamientos, que parece imposible.
Antes las personas ancianas solían decir que cuando te echas una fotografía tu alma es absorbida por ella, parecerá una tontería o una simple leyenda de viejas cotillas, pero es cierto. En el momento que apareces fotografiado en una foto se te ve a ti y se ven tus sentimientos, y en el alma es donde están todos nuestros sentimientos y pensamientos.
Por eso da igual que no salgas del todo bien en una foto o que no te terminé de gustar, no la borres o la rompas, será un bonito recuerdo.
Todavía me sorprende el hecho de poder parar durante unos segundos el tiempo, y dejarnos retratados tal y como estábamos.
Cada foto tiene su esencia, disfruta de cada una de ellas y sobre todo guárdalas, cuando pase el tiempo y las veas te traerán muchos recuerdos que ya forman parte de ti.




All you need is love.


Cuando despiertas pensando en alguien que curiosamente es la misma persona en la que pensabas justo antes de dormir y además, casualmente es la misma persona que suele aparecer en tus sueños, cuándo confundes nombres con el suyo y debes pedir disculpas a infinitas personas por haberles llamado por un nombre equivocado, cuando todo lo que te rodea te recuerda a esa misma persona y lo que no tiene nada que ver también lo relacionas de igual manera, cuando no hay minuto del día en que su mirada y su sonrisa no estén grabadas en tu mente. Es entonces cuando sabremos con total certeza si realmente estamos enamorados…